"Estoy a favor de la lucha armada" - Dromómanos
6687
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6687,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

_

La razón nos ordena organizarnos y resistir para defender al pueblo de esa fuerza brutal de la Guardia Nacional. Esa es la función de los que estamos en primera fila. Tenemos miedo porque somos humanos, pero imagínese usted si nosotros no estuviéramos cuántos muertos más habría. 

 

Venezuela se ha convertido en uno de los países más violentos es por este sistema. Por este sistema hemos perdido los valores, por este sistema hemos perdido nuestros amigos. Este sistema nos ha hecho retroceder en el tiempo. Cuando no te mata la delincuencia, te mata el estado. Lo que nos tiene en pie son todos aquellos chicos que han caído,. No es justo echarnos atrás y no ser leal a quien fue leal con nosotros.

 

Cuando comenzaron las protestas, el 1 de abril, yo lo ví en mi casa por internet y me pareció injusto estar en Narnia cuando estos chamos estaban dando la vida por un mejor país. En mi primera marcha mi único armamento era la bandera. Todavía la llevo. Pero ahora si ellos generan violencia me tengo que defender. Utilizo bombas molotov, si tengo que lanzar piedras, las lanzo.

 

Yo tengo 22 años y ahora voy hasta el final. Y la resistencia también. Estoy a favor de la lucha armada. Nunca he tenido un arma de fuego en mis manos, pero si es la única manera… violencia genera violencia.

 

Caracas, Junio 2017.

 

 

Comentarios

comentarios

Yosmar Ortíz

Estudiante

_
¿CÓMO SOBREVIVIMOS?