"Me dieron un tiro en la cabeza" - Dromómanos
6696
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-6696,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

_

El último recuerdo que tengo fue de una semana antes, cuando dimos un concierto. El resto me lo contaron. Fue en febrero de 2012. Iba a buscar unos discos porque me iba de gira promocional. Estacioné mi carro, una camioneta Mitsubishi.  Me dieron un tiro en la cabeza.

 

Aquella noche no había luz en el hospital. Fue cirugía de guerra. El pronóstico que le dieron a mi mamá fue: “olvídese de su hijo cantante, no se va a acordar de nada”. Desperté tres semanas después porque estuve en coma inducido y lo primero que pregunté fue: “¿Dónde están mis rastas?” Reconocía a todo el mundo, menos a las enfermeras, claro. El cerebro es muy sabio y olvida lo que no quiere recordar.

      

Fue mi segundo secuestro exprés. Bueno, yo digo que cuando me metieron el disparo en la cabeza era por un secuestro o para robarme la camioneta, nunca lo supe. Me robaron el celular, pero yo creo que eso fue la policía. Yo le tengo más miedo a los policías que a los malandros. 

 

Venezuela siempre ha estado mal y ahora está peor que nunca, pero yo no quiero irme a ningún lado. No conozco un país mejor que este. Yo no tengo miedo, no me siento inseguro. Y si ahora se vive una guerra entre el gobierno y la oposición, tengo que centrar todas mis redes en el problema. Yo estoy en medio.

 

Me puse One Chot por otra cosa, pero ahora que me preguntan digo que me llamo así porque me dieron un tiro en la cabeza.

 

Caracas, Junio 2017.

 

 

Comentarios

comentarios

One Chot

Músico

_
¿CÓMO SOBREVIVIMOS?